en los próximos meses

La mayorista Pezzati lanzará un motor de búsqueda para el cliente final

Agencias argentinas piden mayor desarrollo de infraestructura hotelera
Recargo en Argentina del 20% a viajes: los agentes descartan hoy un gran impacto

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 30 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Pezzati Viajes, la reconocida firma argentina que se dedica tanto a la venta de viajes mayorista y minorista, y que lleva treinta años en el mercado, se dispone a lanzar un motor de búsqueda para el cliente final, según reveló a REPORTUR la agencia cuyo dueño es Nolberto Pezzati.

Eduardo Pezzati-1Pezzati Viajes concretó que este motor de búsqueda para el cliente final que lanzarán en los próximos meses contará con la posibilidad de armar y comparar paquetes con la hotelería, aéreo, excursiones  y la posibilidad de cotizar esas opciones desde la web.

Vale destacar que tiene una vidriera de amplia repercusión a través del programa televisivo “Mundo Turístico” conducido por el propio Nolberto Pezzati.

Además, en un diálogo con REPORTUR, la Gerente Regional, Angélica Goicochea,  revela todas las herramientas con las que actualmente gestionan su negocio.

En ese mix de recursos está el 0810, el call center de venta telefónica para quien quiere respuesta rápida. A la vez cuentan con numerosas oficinas de cara al público (distribuidas en Buenos Aires, Mar del Plata y Tandil) para satisfacer a la variada gamas de clientes “Hay gente que le gusta conocer al vendedor o ir a la agencia varias veces antes de cerrar el viaje y aquel que quiere todo por mail y rápido resolver con llamada”.

“Nosotros combinamos nuestra web,  con el 0810, con la atención de escritorio y eso te da buen resultado”  aseguró Goicochea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver