Qatar Airways quiere quitar a Messi de Turkish para crecer en Sudamérica


R. R. | 2 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Gracias a dos puntos importantes que se trataron en la renovación del contrato de la máxima figura del Barcelona, Leo Messi se convertirá en el mejor futbolista pagado de la historia.

La primera fue que el contrato fuera creciente y que a partir de 2016 Messi cobrará la mayor parte de su contrato con una cláusula de penalización contra el Barça en caso de que el futbolista fuese traspasado antes del 2016.

La segunda será introducir una cláusula a Qatar Airways para que la compañía aérea, iguale la oferta de Turkish Airlines, para contar con la imagen del jugador.

La campaña global de Turkish con Leo Messi y Kobe Bryant ha sido la más impactante del mundo y Qatar quiere aprovechar el tirón de Leo Messi para estrenar sus nuevas líneas de conexión con Sudamérica. El Barça es consciente de que Leo Messi es el reclamo perfecto en mercados estratégicos, especialmente el asiático. No les extrañe que los dos primeros días de vacaciones navideñas Leo Messi los pase en un destino asiático cumpliendo compromisos con las multinacionales que apuestan por el futbolista de los records, aunque la intención es pasar después el resto de las vacaciones en Nueva York.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver