Según agentes tendencia de este verano

Boom del ‘all inclusive’ ante la política cambiaria en Argentina

Ola vuelve a centrarse en sus clásicos para el 2015: Caribe y Brasil

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 3 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los vaivenes del dólar, la dificultad de acceder a esa moneda, la inflación y la posibilidad de pagar en pesos desde Argentina saldandotodo el paquete en moneda local están llevando a que este verano el «all inclusive» sea una de las opciones preferidas por los argentinos.

Así lo constatan varias agencias de Capital Federal que aseguran que los pasajeros se vuelcan a opciones en las que durante el período de vacaciones no deban desembolsar ningún gasto extra, tal es así que hasta los que eligen cruceros están tomando la opción de pagar conanterioridad las bebidas y demás suplementos que otros veranos no estaban incluidos en la compra de paquetes.

Según la mayorista TIP Travel esta tendencia está llevando a que las posadas de Brasil se sumen a este sistema para poder competir con los clásicos del Caribe que tradicionalmente ya operan bajo la modalidad «todo incluido».

Club Med, que prevé una buena temporada y superior en un 10% al verano pasado, también acuerda sobre la conveniencia del all inclusive en este momento en particular, aunque relaciona el éxito del producto también a otras variantes y al reconocimiento que ha logrado como marca y concepto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver