Espera iniciar actividades en Perú

Pricetravel cerrará el año con crecimiento de 25% en ventas


R.R. | 3 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Impulsado por las ventas que ha registrado en Colombia el operador Price Travel tendrá un crecimiento del 25% al cierre de año.

La empresa de origen mexicano anticipó que durante el primer trimestre del 2015, espera iniciar actividades en Perú de manera física con sus kioscos de venta directa, y planea fortalecer sus operaciones online en Estados Unidos, para aprovechar el mercado latino en ese país.

En entrevista con el Financiero, Esteban Velásquez, director general de Pricetravel, precisó que de enero a noviembre de 2014 lograron tener un crecimiento a nivel corporativo del 23 por ciento, respecto a igual período del año anterior, por lo que esperan concluir el año con una alza general del 25 por ciento.

Sólo en México, alcanzaron un crecimiento en ventas del 35 por ciento, contra enero-noviembre de 2013, tras un inicio lento provocado por la reforma fiscal, que ocasionaría que los viajes a Cancún y Los Cabos se contrajeran por el tema del incremento al IVA del 11 al 16 por ciento.

El ejecutivo añadió que Colombia mostró una alza en ventas en los primeros 11 meses del año del 55 por ciento, frente a igual lapso del año anterior, lo que les ha permitido estabilizar el negocio en ese país luego de 2.5 años de presencia.

Recordemos que en una publicación de diario Dinero que recopiló Reportur.mx  indicaba que el fondo de inversión Nexxus estaba realmente nervioso por aumentar su volumen de transacciones para colocar a PriceTravel,  en la Bolsa y lo pretende lograr abriendo su cartera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver