BANCOS OFERTAN PAGOS A 15 MESES

Rebota la venta anticipada para viajes en Argentina ante eventual inflación


R. R. | 30 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los argentinos apuran las reservas de paquetes turísticos junto a la compra de pasajes y la contratación de estadías en el extranjero ante la posibilidad de que el Gobierno encarezca los viajes. Se especula con la posibilidad de una subida en el recargo a las compras con tarjeta en plena campaña de turismo.

El gerente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Walter Rodríguez, explica cómo “el promedio de compra generalmente es de entre 30 y 40 días antes de viajar y ahora se hace la reserva desde los dos o tres meses previos”, informa el portal iProfesional.com.

Incluso se ha notado un aumento en las compras desde el mes de junio para viajes en enero. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina las ventas han aumentado de forma considerable.

Conscientes de la situación las principales entidades financieras del país han empezado a ofrecer créditos y ofertas especiales para la compra de productos turísticos. Grandes bancos como BBVA Francés, Santander Rio, HSBC y Macro, entre otros, están ofertando una financiación de entre 3 y hasta 15 meses sin intereses para la compra de billetes de avión y cruceros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver