EN LA CANDELARIA Y LA FERIA

Dann disputa la administración de dos importantes hoteles en Bogotá

Royal y Dann, únicas grandes cadenas sin abrir hoteles este año
Dann renueva hoteles en lugar de abrir nuevos como hace el resto
Dann Carlton se acerca a Wyndham buscando proyección internacional

Laura Mejía|Bogotá | 22 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


cadena-dann-1

En total, son cuatro los próximos proyectos hoteleros de la Cadena Dann. El primero en Armenia, el segundo en Costa Rica, y el tercero y el cuarto en Bogotá, para los cuales han presentado propuesta de administración, con el fin de obtener la operación de un hotel en la Candelaria que en el momento es operado por otra cadena hotelera y el hotel de la Feria que hace parte del proyecto de Corferias, donde varias hoteleras también son proponentes para su administración.

En Costa Rica, Dann operará un complejo que está ubicado en la provincia de Guanacaste, propiedad de inversionista de ese país cercanos a las señoras Spiwak, quienes, por medio de Dann se encargarán de la operación. El hotel de Armenia es un proyecto de inversionistas de la zona y está ubicado muy cerca al Parque del Café.

La Cadena Dann está buscando nuevas operaciones hoteleras en Bogotá, una de ellas la de un clásico hotel en el barrio La Candelaria y la otra del hotel de Corferias. Estos hoteles están ubicados en zonas donde la cadena no tiene hoteles y en donde le interesa hacer presencia. Dann tiene claro que no abrirá hoteles donde no tengan un buen desempeño, por eso prefieren incursionar en proyectos en zonas del país donde no tengan hoteles y en ciudades que garanticen rentabilidad a los inversionistas.

Por el momento, Dann tiene hoteles en las principales ciudades de Colombia, que según la cadena son rentables para los inversionistas. Durante los últimos años se ha dedicado a la remodelación de los hoteles y a potencializarlos; obviando la construcción de nuevos hoteles. Sin embargo, la cadena recibirá el beneficio de la exención de impuestos por las remodelaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver