Realizarán giras encabezadas por el cónsul en Q.Roo

Va Cancún por turismo hindú; en 2 años calculan duplicar visitantes


Arturo Medina | Cancún | 26 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El recién nombrado cónsul de la India en Cancún, Rafael Aguirre Gómez, confirmó que muy pronto estará en el país asiático con las autoridades estatales encargadas de la promoción turística, para cerrar negociaciones y poder duplicar a corto plazo la cantidad de hindúes que visitan Quintana Roo.

El objetivo primario de Aguirre Gómez es atacar el turismo de grupos y convenciones, en donde se tienen pláticas avanzadas con diversas organizaciones de la industria automotriz y farmacéutica de este país.

Estimó que el mercado de grupos y convenciones de la India representaría un potencial de más de cinco millones de personas, aunado a que son turistas que gustan de vacacionar de ocho a 10 días después de su evento y tienen un gasto promedio de hasta 500 dólares diarios.

Como ha informado REPORTUR.mx, 2014 fue un año récord para Cancún, por lo que en el futuro será difícil superarlo en cuanto a ocupación, pero ahora se buscará turismo de mayor poder adquisitivo. (Año récord de Cancún el aeropuerto: 17 millones de turistas)

Actualmente arriban a Cancún alrededor de 33 mil hindúes al año, pero con este nuevo esquema de negociaciones, se pretende duplicar esa cantidad en los próximos dos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver