seguirá la tendencia

Financiación y TDC: la clave para agencias y touroperadores

Despegar relanza promoción de financiación

Gisela Gallego I Delegada en Argentina | 9 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cantidad de cuotas y las tarjetas aceptadas para pagar viajes han sido determinantes durante 2014 y según pudo sondear REPORTUR.com.ar la tendencia seguirá creciendo.

Ante este comportamiento de los consumidores, las grandes OTAS del país han estado a la vanguardia. Despegar.com ofrece 12 cuotas en el Banco Santander Rio y Almundo.com desde 6 hasta 18 cuotas con varias tarjetas y casi treinta entidades bancarias.

Las agencias pequeñas y medianas han debido acoplarse a este cambio en las formas de pago y les resulta central cerrar ventas con touroperadores y proveedores que acepten estas financiaciones en plástico y en diversos bancos a fin de poder trasladar esas facilidades de pago al cliente final.

Desde la agencia Let´s Go Travel revelaron un dato paradigmático al respecto  “Las cuotas y las tarjetas aceptadas están siendo clave para cerrar ventas. El cliente pregunta primero por la financiación y de acuerdo a eso elige el destino”.

Incluso las agencias boutique y productos de lujo como Club Med, atribuyen un aumento del 8% de sus ventas (en comparación con el mismo período del 2013) al plan de 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa, que tuvo vigencia hasta diciembre inclusive.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver