Propietario de la compañía

Stanley Motta: «El fin de Copa es unir las Américas con las Américas”»


Ángeles Calderon | 3 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


«El propósito de Copa es conectar las Américas con las Américas»”, sostiene Stanley Motta, dueño de Copa Airlines, quien, con otros inversores panameños, asumió el control de la compañía en 1986.

stanley-motta-copa-david-rockefellerCopa Airlines, la aerolínea de bandera panameña, es la más chica de los tres grupos de aerolíneas que se consolidaron en la región. Luego de empezar a cotizar en la bolsa de Nueva York en 2005, su socia de EEUU, ahora Continental United, vendió su participación, conservando una alianza estratégica.

Copa, integrada en Star Alliance, se concentró en convertir a Panamá en un centro rentable que une ciudades de toda la región, con 8 millones de pasajeros el año pasado y 90 aviones, 64 de los cuales son Boeing 737 y el resto Embraer.

La compañía cuyo propietario es Stanley Motta tiene una flota con una antigüedad media de 6 años, y en los últimos tres años ha recibido unos 40 Boeing 737 de última generación.

Stanley Motta, presidente de la Junta Directiva de Copa Holdings, compañía matriz de Copa Airlines, fue distinguido el pasado 9 de junio de 2010 con la medalla de oro de la Americas Society (Sociedad de las Américas) por su contribución en el desarrollo de Latinoamérica.

Motta recibió el premio durante la gala anual de la Americas Society que se realizó en Nueva York y fue presidida por el Embajador John Negroponte, Presidente de la Junta Directiva, Susan Segal, Presidenta de la Organización y con la presencia de David Rockefeller, Presidente Honorífico de la Junta Directiva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hna. Martha Deyanire Frech López
    7 años

    COPA HA TRIUNFADO EXITOSAMENTE POR SU MISTICA EMPRESARIAL CARACTEIZADA POR LA RESPONSABILIDAD SERVICIO EXCELENTE EN TIERRA Y AIRE.

    POR EL PRESTIGIO DE SUS PROPIETARIOS: FAMILIA MOTTA ES EXCELENCIA Y DIGNIDAD







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver