El interés de los colombianos ha ido en aumento

Hard Rock Hotels impulsará la marca en Colombia


R. R. | 15 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La marca reconocida en el mundo en el segmento de café, hoteles y casinos pondrá más atención en el mercado colombiano, ya que su interés ha ido en aumento, lo cual se ha visto reflejado en el buen flujo turístico de colombianos a las difrentes propiedades de México y Punta Cana.

RCD Resorts, la empresa que cuenta con la franquicia de la marca en México y Puntana Cana, será la encargada de hacer esta labor a través de su oficina con sede en Colombia desde hace 3 años, ya que los colombianos ubican más la marca por los cafés. El plan es llegar al cliente final de una manera más directa para este 2015, para que contemplen estas propiedades a la hora de planear sus vacaciones.

En México Hard Rock tiene una oferta de gama muy alta en Punta Cana, Cancún, Vallarta y Riviera Maya, y próximamente estará abriendo un hotel en Los Cabos.

“Hoy en día el mercado colombiano tiene una gran afinidad con México y, en el caso de Punta Cana, tiene la afinidad Caribe de sol y playa. Afortunadamente estamos en destinos que son naturales”, dijo Leonel Reyes, director corporativo de ventas para Latinoamérica de la marca en México.

Como publicamos en REPORTUR.mx   Bernard Wyss es el director Ejecutivo para RCD Resorts/ The All Inclusive Collection, quien esta a cargo de los hoteles Hard Rock de Punta Cana, República Dominicana, así como los de Cancún, Puerto Vallarta y Riviera Maya en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver