GILINSKI NEGOCIA 100 MDD

Aún sin fecha de apertura, confirma Four Seasons en Bogotá


R. R. | 4 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con un acuerdo valuado en 100 millones de dólares se confirma, lo que REPORTUR.co, dio a conocer en exclusiva, que el conglomerado latinoamericano Gilinski con inversiones en bienes raíces, banca, hotelería e industria, cedió su operación de los hoteles Casa Medina y Charleston Bogotá a la prestigiada cadena Four Seasons Hotels & Resorts .

Dichos predios, serán operados por la famosa cadena hotelera Four Seasons, por lo que desde el pasado 14 de diciembre estos hoteles cerraron para iniciar su adecuación a los estándares de la marca, para reabrir sus puertas bajo su rúbrica, así el hotel Casa Medina se conocerá como Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá y el Hotel Charleston Bogotá será Four Seasons Hotel Bogotá, ambos sin fecha de apertura definida.

Tal como lo reporta La República, Gabriel Gilinski, líder del proyecto, señaló que “esta sociedad con Four Seasons Hotels & Resorts para la operación de dos hoteles exclusivos e icónicos demuestra el progreso de Colombia y nos sentimos orgullosos de formar parte del mismo”.

“Hace diez años este proyecto habría sido inimaginable. Traer a Four Seasons Hotel & Resorts a Bogotá es una apuesta a largo plazo que contribuye al progreso económico del país”, añadió.

Por su parte, Allen Smith, presidente y CEO de Four Seasons Hotels & Resorts, comentó que “el aumento de los viajeros de lujo a Suramérica provenientes de todo el mundo, nos estimuló a buscar el momento y el aliado perfectos para ingresar al mercado colombiano”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver