Tourmundial arranca en unas semanas

El TTOO de El Corte Inglés en México venderá larga distancia

Sagrario López, nueva directora de Viajes El Corte Inglés México

Enrique Guevara | Ciudad de México | 5 de febrero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


CORTEsagrario

La mayorista Tourmundial, propiedad de Viajes El Corte Inglés, tiene prevista su salida a todo el mercado mexicano de agencias a lo largo de las próximas semanas con un producto, según pudo saber en exclusiva REPORTUR.mx, enfocado únicamente a la larga distancia.

Hasta la fecha Tourmundial viene ejerciendo como suplidor interno de la agencia española, y para abrirse a todas las minoristas del país han desarrollado una herramienta tecnológica que pueda utilizarse desde fuera de su red.

Viajes El Corte Inglés en México está dirigida por Sagrario López, como adelantó en exclusiva REPORTUR.mx, y tiene ubicadas sus oficinas únicamente en los distintos Almacenes Liverpool, aunque queda por ver si estos centros concretan sus planes para lanzarse a la venta de viajes.

Viajes El Corte Inglés, cuya central está en Madrid y está dirigida en este momento por Jesús Nuño de la Rosa, también se dispone a lanzar en España su propia mayorista bajo la marca Club de Vacaciones, enfocada solo a las personas de más de 60 años, que son los clientes habituales en sus centros comerciales.

La empresa decidió dedicar a la larga distancia su touroperador de México porque considera que existe un hueco en el mercado en este nicho, que sí está cubierto a otras regiones como Europa o América.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ana lupe
    9 años

    El Nicho de tercera Edad es un nicho muy fuerte en países como USA y Canada tengo un estudio de mercado que sus estancias son largas me gustaría tener mas información de sus paquetes,
    A Ellos les gusta el entretenimiento las clases y cultura
    entre otras cosas quisiera tener mas información de esto







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver