Desde antes de FITUR hubo acercamientos

Las Autoridades logran llevar al Tianguis a las cadenas españolas

Se rompería en Acapulco 3 años de crecimiento del tianguis

Joaquín Vizcaíno | Cancún | 5 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


ESPAÑAsiatianguis

Los empresarios hoteleros españoles asentados en México, particularmente Meliá, Riu y Barceló, acudirán al Tianguis Turístico de Acapulco, luego del señalamiento de que lo “boicotearían” haciendo su propio esfuerzo de venta una semana antes en un sitio de la Riviera-Nayarit.

Los rumores de fuentes fundadas presentadas por REPORTUR.mx provocaron, de acuerdo con información obtenida por este digital, que desde la oficialidad hubiera un intenso movimiento para gestionar su presencia, incluso Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México, viajó a España poco antes de FITUR para hacer gestiones que fueron exitosas.

El día de la inauguración de la Feria en Madrid durante la cena que ofreció la Secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu a empresarios de México y España, de la cual dio cuenta REPORTUR.mx, el camino estaba limpio y todo fue cordialidad, ahí ya no hubo nada que negociar, pues la invitación fue aceptada.

De acuerdo con la fuente, los empresarios españoles estarán en Acapulco el próximo marzo en donde el Tianguis se llevará a cabo a pesar de todo lo que ha vivido en últimas fechas el estado de Guerrero, bajo la consideración de que sacarlo sería contraproducente, y en cambio, dicen, se mostrará otra realidad a los que acudan a la cita.

A pesar de los esfuerzos de CPTM, que incluso ha contratado charters para que los compradores asistan al Tianguis, en vuelos que llegarán a Acapulco desde Los Ángeles, Houston, Nueva York y Toronto. Todo apunta a que como informamos en este digital haya un decremento en cifras respecto a los 3 eventos que se realizaron itinerantes, Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, Puebla y  Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver