Premio al presidente de Aviatur

Bessudo, empresario colombiano del año para la Universidad del Rosario


R. R. | 20 de febrero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En la décima entrega del Premio Empresario Colombiano del Año de la Universidad del Rosario, el presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, ganó el reconocimiento junto a los gerentes de Pan’ Pa! Ya!, Pedro Felipe Estrada y Fabio Mauricio Cortés.

En la ceremonia también se galardonó al gerente de Proplas S.A., Alvaro Pio Rivas, quien recibió el Premio Ave Fénix al Resurgimiento Empresarial, reconocimiento que le fue entregado por la Superintendencia de Sociedades junto con la Universidad del Rosario.

Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, nació en Niza, Francia, el 23 de septiembre de 1947. Se graduó como bachiller del Liceo Francés Luis Pasteur de Bogotá, en 1964. Desde 1967 se vinculó a la Agencia de Viajes y Turismo Aviatur y desde 1970  es su presidente, así como del Grupo Aviatur. Ha sido presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), presidente de la Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria y vicepresidente de la Organización Mundial The International Congress & Convention Association (ICCA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Climaco Pineda Dimas
    9 años

    La forma de pensar , de actuar y de hacer la cosas son una característica invaluables de Jean Claude Bessudo, de las que se podrían escribir varios volúmenes de ética, liderasgo,organizacion y vision empresarial para llevar a las universidades de COLOMBIA y crear una nueva generación de empresarios serios y comprometidos en el desarrollo empresarial Colombiano.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver