PARA PASAJEROS EJECUTIVOS INTERNACIONALES DE AVIANCA

Bessudo innova: servicio de helicóptero al aeropuerto

Aviatur logra márgenes del 8% con sus agencias administradas
Bessudo le entrega una excelente herramienta a su hijo Samy

Laura Mejía | Bogotá | 23 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


AVIATUR-SERVICIO-DE-HELICOPTERO

REPORTUR.co conoció que Aviatur prestará el servicio de helicóptero desde y hacia el aeropuerto; para esto se tienen previstos algunos helipuertos en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá, desde donde los pasajeros de Avianca de clase ejecutiva y de vuelos internacionales podrán acceder a este servicio.

Heli Air, será la empresa encargada de la operación de los helicópteros, serán solo cinco minutos de viaje al aeropuerto El Dorado y aunque no se han dado detalles de cuáles helipuertos estarán disponibles, se sabe que uno de ellos es la Torre Colpatria. Igualmente la tarifa del servicio no será tan elevada como se creería.

Al parecer la idea de este servicio en un futuro es llegar a otro tipo de pasajeros que puedan tener el privilegio de evadir el tráfico de la capital y puedan optimizar su tiempo.

Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, grupo que tiene varias líneas de negocios, dará a conocer el lunes los detalles de este nuevo servicio. Al evento también asistirá Carlos Valencia, Gerente General de Heli Air.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver