Lo que en exclusiva informó REPORTUR.mx

Oficializa Oasis su salida de la AHC por trasgredir sus estatutos

Abandona Oasis la AHC por ratificar el consejo a Gosselin

Arturo Medina | Cancún | 23 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


oasis cancun

En una carta dirigida al arquitecto Carlos Gosselin, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, el Grupo Oasis confirma lo que en exclusiva informó REPORTUR.mx el pasado viernes: se retiran del organismo por “evidentes transgresiones a los estatutos de la misma”.

El comunicado es firmado por el director general del Grupo Oasis, Guillermo Portella Mur, que cita en esos términos lo ocurrido el día 18 en la asamblea extraordinaria de asociados, convocada por la institución, en el punto 3 se presentó la propuesta que “claramente transgrede los estatutos vigentes de la AHC”.

Esta propuesta era en la que Carlos Gosselin alargaría su interinato hasta finales de este año. En seguida refieren que se permitió una votación “a mando alzada» omitiendo la identificación pública y transparente de la acreditación o representación legal de cada votante, así como el conteo público del número de cuartos con el que cada uno de los “supuestos” representantes legales de los “supuestos” Asociados Activos contaba, lo que en nuestra opinión constituye otra clara violación de lo estipulado en las cláusulas octava y trigésima séptima de los Estatutos vigentes de la AHC.

Portell, refiere a todos los hoteles que representa su firma y deja clara su “renuncia a su calidad de Asociados de la AHC”.

REPORTUR.mx informó en exclusiva el pasado viernes sobre lo acontecido en la reunión de los hoteleros, y lo significativo de la baja de una cadena como Oasis, que tiene mas de 3 mil cuartos en Cancún.

Este es el texto original que presenta Grupo Oasis a la Asociacion de Hoteles de Cancún al retirarse como socios activos.

Captura de pantalla 2015-02-22 a las 22.46.29

 

 

Captura de pantalla 2015-02-22 a las 22.46.49

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver