Como director regional de América Latina

Miguel González se incorpora a PriceTravel desde Halcón Viajes


R. R. | 23 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


PriceTravel se fusionó en Colombia con Mundial de Viajes, y fruto de ello Miguel González, hasta ahora director general de Mundial de Viajes y Halcón Viajes, fungirá como director regional de América Latina de PriceTravel, mientras Lina Mejía seguirá como Gerente General en este país.

PriceTravel, cuyo plan es realizar una oferta pública en el mediano plazo y salir a Bolsa, inició operaciones en México en el año 2000 y fue en 2012 cuando incursionó en el mercado colombiano, donde cuenta con más de 20 puntos de atención ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Esteban Velásquez, CEO del grupo, comenta que PriceTravel con esta fusión complementa las ventajas de ambas empresas.

«Con la fortaleza que tiene Mundial de Viajes y Halcón Viajes en Colombia y la plataforma de innovación tecnológica de PriceTravel, la empresa se convierte en un referente en la generación de reservaciones como proveedores turísticos y agencias de viajes en México y Colombia.», indica Miguel González.

Miguel González también fungía como gerente en Colombia de la aerolínea española Air Europa, integrada como Halcón Viajes en el grupo Globalia que encabeza Juan José Hidalgo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver