Si le va mal a Acapulco le va mal a México

Zozaya sobre el Tianguis: Cancún es más comercial que Acapulco


M. S. | Cap Cana | 24 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Zozaya Acapulco

El consejero delegado de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, platicó con REPORTUR.mx durante la inauguración del Secrets Cap Cana, y se pronunció sobre el próximo Tianguis Turístico que se celebrará en Acapulco. «En materia de conectividad, por seguridad, por imagen, por todo, desde luego Cancún es el sitio más fácil, y más comercialmente», señaló a este medio.

«Por temas comerciales evidentemente hay otra muchas plazas que hubiera sido más importante hacerlo que en el caso de Acapulco», aseguró el primer ejecutivo del mayor grupo turístico norteamericano, aunque quiso añadir que «en este momento necesita nuestro apoyo porque el estado necesita su apoyo, porque si le va mal a Acapulco le va mal a México».

«Acapulco es la segunda marca turística más importante del país en el día de hoy, y después de Cancún es la marca que tiene más recaudación. Entonces, queremos que Acapulco le vaya bien. Por lo tanto, en ese sentido, qué bueno que caigas en Acapulco, pero en materia de conectividad, por seguridad, por imagen, por todo desde luego Cancún es el sitio más fácil y más comercialmente», argumentó.

Cabe recordar que como publicamos en REPORTUR.mx, el debate sobre mantener en Acapulco el Tianguis Turístico de 2015 fue acalorado, pues con la imagen de falta de seguridad en el destino, varios representantes turísticos dudaron de la idoneidad de que fuera la ciudad de Guerrero la que acogiera el evento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver