A un mes del Tianguis Turístico de México

Pide Acapulco privilegiar el diálogo pero usar mano dura de ser necesario

Las Autoridades logran llevar al Tianguis a las cadenas españolas
Muchos operadores cuestionan que el Tianguis sea en Acapulco: AMAV

R. R. | 24 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Capacidad de diálogo como primera opción, pero mano dura de ser necesario piden los empresarios del sector turístico de Acapulco, a un mes de que inicie el Tianguis Turístico de México, en esta ciudad del estado de Guerrero.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Guerrero, Pedro Falcón Moreno, fue claro en la prioridades, no permitir momentos de tensión, y mejorar la imagen del Acapulco, que pretende relanzarse en esas fechas.

Las marchas de protesta, los bloqueos y plantones, han sido cotidianos para los habitantes del puerto en las ultimas semanas, ´àpor parte de maestros y empleados administrativos, que exigen el pago de salarios y una parte del aguinaldo.

Todo esto independiente al temor del sector turístico, no solo de Acapulco, si no de todo México, que en la coyuntura del Tianguis pudiera haber protestas, del grupo que encabezan los padres de familia, de los desaparecidos en Ayotzinapa.

Como REPORTUR.mx le ha informado, en Acapulco no solo preocupan la marchas en la ciudad, incluso los bloqueos que pudieran presentarse en la Autopista del Sol durante la celebración del evento.

Falcón fue claro, tenemos la imperiosa necesidad de mandar señales de una ciudad, de un destino en calma, tenemos que dar confianza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver