Con 4 submarcas

Una cadena emblemática cambia de nombre: Celuisma será Faranda


S. S. | Bogotá | 24 de febrero de 2015 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


celuisma-nuevo-nombre-faranda

La cadena hotelera Celuisma, propietaria del emblemático Hotel Caribe de Cartagena y que suma siete hoteles en Colombia, cambiará de nombre y pasará a llamarse Faranda Hotels, según pudo saber este medio.

La cadena sementará su nueva marca según si se trata de hoteles de ciudad, que llevará el nombre de Faranda City House; hoteles de playa, con Faranda Beach House; hoteles boutique, con Faranda Boutique, y para los 5 estrellas Faranda Hoteles.

Celuisma, que además de en Colombia, tiene presencia en España, Panamá, Venezuela, República Dominicana y México, presentará oficialmente su cambio de marca en en la próxima Vitrina Turística de Anato.

La cadena de capitales españoles cuenta con el también emblemático hotel El Panamá, con dos hoteles en Cancún y con otros dos en Puerto Plata, sobre los que, como reveló REPORTUR.co, acaba de llegar a un acuerdo con Carlos Londoño para que On Vacation los opere.

Junto al Hotel Caribe, la cadena opera en Colombia los hoteles Bantú y Armería Real en Cartagena; el Santamaría del Mar en Santa Marta; el Club House de Bogotá; el Hotel Puerta del Sol en Barranquilla, y el Hotel Bolívar en Cúcuta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Villabona Briceño
    6 años

    Apreciados Señores:
    Nuestra Organización GRUPO EMPRESARIAL CLICK AND GO SAS (Bogotá), opera 6 Call Center Turísticos. En la actualidad cuenta con 1.113 afiliados (Pymes e Individuales).
    Desearía me contactaran con carácter urgente, con el fin de realizar una Alianza Empresarial Estratégica con los hoteles que ustedes operan en Colombia, México, República Dominicana y Panamá.
    Gracias.
    318-4321313

    Martha Beltrán
    5 años

    Hacen publicidad engañosa, te ofrecen un pasa día para que entres al hotel y escuches como puedes hacerte a una membresía, pero cuando no compras se ponen de mal genio y te tratan despectivamente, además no cumplen con el ofrecimiento que te hacen para que les escuches, nos sucedió en el hotel Caribe de Cartagena al igual que a una familia de extranjeros que ingresaron con nosotros.

    Marta Fuentes
    4 años

    viajamos en febrero de 2019 con mi familia, no se en que estábamos pensando y contratamos una membresia, cuan entendimos la magnitud de nuestro error fuimos al hotel ( caribe Cartagena ) y anulamos el contrato estabamos en el tiempo para hacerlo, hasta el dia de hoy no nos han devuelto un solo peso. Por favor no caigan en esto !!!

    Andres Gordillo
    4 años

    Publicidad engañosa. No cumplen con el contrato, pesimo servicio







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver