Suma 30 hoteles

Grupo Vidanta asegura facturar 600 millones de dólares al año


R. R. | 24 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Daniel Chávez, presidente de Grupo Vidanta y que factura 600 millones de dólares por año, suma 30 hoteles, y asegura en entrevista con eleconomista que «ser excéntrico es necesario para tener éxito”.

“Para hacer algo en la vida hay que salirse del centro; en el centro está la gran mayoría y el mercado busca nuevas cosas», agrega el mayor hotelero vacacional de México.

Daniel Chávez asegura que su grupo se llama Vidanta porque «quiere decir visión a futuro y es lo que marca nuestro camino». cuenta con hoteles en Quintana Roo, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Sonora.

Además, hemos construido una organización con más de 12,000 compañeros de trabajo, con sus marcas Mayan Resorts, Vidafell, Mayan Palace, Grand Palace, Bliss, Grand Bliss, Sea Garden y Luxxe, entre otras marcas.

«Estimamos, en términos reales, un crecimiento cercano a 6% con respecto al año previo, que fue una buena noticia por el impulso que tuvo el turismo en México y que se ha reflejado en indicadores nunca alcanzados, pero en el caso del grupo aún no alcanzamos los niveles del 2007, pero cada vez estamos más cerca», detalló.

Agregó que «tenemos un terreno bien lindo en República Dominicana, en Punta Cana, y otro en Buenos Aires, pero son terrenos nada más. Hemos salido a investigar en otras partes y no hay otro lugar que ofrezca mejores oportunidades que México. México es mágico. ¿Para qué vamos a diluir nuestra energía si las oportunidades están dentro de casa? Aquí es donde hay que crear empleos»


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver