Suma 2,254 socios comerciales en el país

Expedia abre en Puerto Vallarta su cuarta oficina en México


R. R. | 24 de febrero de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Expedia abre en Puerto Vallarta su cuarta oficina en México, donde cuentan con alrededor de 2,254 socios comerciales. Esta nueva sede le permitirá a la OTA fortalecer la estrategia de que sus expertos de la marca puedan proporcionar información del destino y así conocer cómo se comporta el mercado, para que los socios hoteleros puedan ajustar sus estrategias de distribución.

Después de más de 1,000 nuevas alianzas comerciales en 2014 que muestran el crecimiento de una de las OTAs más grandes del mundo, Expedia incrementa su presencia en México. “Abrir una oficina aquí era el siguiente paso lógico. Tenemos las herramientas tecnológicas y el marketing correcto para ayudar a nuestros socios a un nivel global, creemos firmemente que estamos mejor preparados para ayudar a nuestros socios cuando estamos presentes en su mercado local», dijo Pablo Castro, Director de los mercados México y América Central del grupo Expedia a El Souvenir.

También, los expertos podrán asesorar a los hoteleros a modificar distintas promociones para ayudarlos a incrementar la ocupación de sus cuartos a través atractivas tarifas para los usuarios que reservan por los medios digitales, y otras habilidades más. Grupo Expedia oferta servicios de hospedaje de todo México en los más de 150 sitios web y más de 70 países alrededor del mundo, además los hoteles son sujetos a aparecer en atractivos paquetes que incluyen transportación y alimentos.

Como ha informado REPORTUR, Expedia, esta imparable en sus deseos de expansión, ya que tras desembolsar 280 millones de dólares por Travelocity, Expedia Inc, anunció la adquisición de Orbitz Wolrdwide 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    luis
    8 años

    quiero saber donde c encuentran las oficinas de expedia en puerto vallarta mexico, ya que cuento con algunas dudas, y a ver si me pueden asesorar. gracias

    liliana
    8 años

    coo puedo tener el numero de expedia en pto vallarta







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver