Uno de ellos en montevideo

Fën Hoteles proyecta tres nuevas aperturas en los próximos meses

Nueva cadena de capitales argentinos toma el managemet del Axel Hotel
Levanta condominio Grupo hotelero HA en barrio porteño Las Cañitas
Los hoteleros argentinos reclaman bajar el IVA al 10% frente al 21% actual

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 10 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Jorge BenítezEl grupo hotelero argentino Fën vislumbra un momento prometedor en la región con sus emprendimientos en Uruguay, Lima, Paraguay y ahora en Centroamérica  y EEUU, y además continúa creciendo en el país.

Si bien Fën tiene diferentes unidades de negocio como condohoteles -modalidad que crece cada vez más en Argentina- y alquiler temporario para clientes con estadías más largas, sigue extendiéndose con sus reconocidas marcas de hoteles. Estas son: Dazzler Hoteles, con una identidad más bien corporativa y Esplendor Hoteles Boutique, apuntado a turismo vacacional.

Esta última marca se caracteriza además por el diseño, arquitectura y arte que marcó una tendencia en el mercado argentino por tratarse de hoteles boutique pero integrados a una cadena y con la particularidad de tener alrededor de 50 habitaciones, un número alto y poco común en establecimientos de estas características. En los próximos meses tienen previstas tres aperturas.

En noviembre el primer Dazzler en Uruguay, Montevideo, otro en el barrio porteño de Palermo en diciembre y muy pronto un Esplendor en el conocido Hotel Plaza Francia que tras el gerenciamiento de Fën será posicionado como un cuatro estrellas. El gerente comercial, Jorge Benítez, expresó:  “Queremos seguir sumando hoteles, creciendo a nivel regional y  fidelizando a nuestros clientes”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver