Se especializaba en Brasil

Thesys presentó quiebra tras temporadas de pérdidas

Pese a las cuotas, mercado internacional no repunta

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 4 de marzo de 2015 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Thesys, el touroperador que llevaba 20 años en el mercado, presentó quiebra el pasado viernes. Especializado en Brasil, vendía también paquetes para Argentina, Ecuador y EEUU pero hace dos años mermó su destino fuerte al país limítrofe.

Las agencias de viaje que compraban a Thesys remarcaron que ya llamaba la atención que durante este verano casi no tenían cupo ni ofrecían vuelos chárter. Minoristas consultados por REPORTUR.com.ar destacaron que ha sido un cierre prolijo puesto que desde principio de febrero ya no tomaban reservas, anticipándose al cese de actividad.

Las razones del cierre serían el común denominador que afecta a todo el sector y se vio agravado por la baja del emisivo a Brasil hace algunas temporadas. Caída de ventas y encarecimiento de viajes emisivos por la RG 3550, competencia feroz de las.com y altos costos laborales.

José María Jarovlasky era el dueño único de la firma y según trascendió la empresa venía con los números en rojo hace más de dos años e intentó hasta último momento salvaguardar los puestos de trabajo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    natalia
    8 años

    eso es mentira no fue tan prolijo porque a los empleados los dejó en la calle y no nos pagó ni el último mes ni mucho menos la liquidación final.Nos estafó.

    natalia
    8 años

    eso es mentira no fue tan prolijo porque a los empleados los dejó en la calle y no nos pagó ni el último mes ni mucho menos la liquidación final.Nos estafó.

    Giacomo Di Nocera
    7 años

    como se puede hacer un article?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver