MAYORISTA EXCLUSIVA EN COLOMBIA Y PERÚ

CIC incursiona en el mercado europeo con MapaPlus

"Nos alarma la falta de camas en el Caribe desde Colombia": CIC
Andrés Rincón abre CIC en Perú y dos oficinas más en Colombia

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 6 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


cic-y-mapa-plus

Ahora CIC, la mayorista colombiana con sede también en Perú, abre un nuevo destino de la mano de la operadora MapaPlus, para incursionar en el mercado Europeo. Andrés Rincón, Gerente de CIC, en conversación con REPORTUR.co nos cuenta en que consiste esta alianza.

REPORTUR: ¿En qué consiste la alianza de CIC con MapaPlus?

ANDRÉS RINCÓN: MapaPlus ha apostado a CIC Colombia y Perú. Nos han seleccionado para comercializar sus productos y estamos entre sus 3 mayoristas exclusivos.  Nos ven futuro promisorio, teniendo en cuenta el posicionamiento con las agencias minoristas,  la capacidad de trabajo y el cubrimiento que hacemos con nuestra red de oficinas propias en el mercado colombiano y peruano.

R.: ¿Por qué escogió CIC a MapaPlus?

A.R.: Es uno de los proveedores europeos con elementos diferenciadores en sus paquetes y servicios; por ejemplo, el Paquete Plus que consiste en incluir almuerzos, cenas y visitas adicionales, no incluidas en los tour tradicionales y que se pueden pre-comprar desde  el país de origen . Otro ejemplo,  Tour Hop On Hop Off  en buses con paradas flexibles y libres de 2 pisos  con auriculares. También el Plus Security, entre otros.  El apoyo es otro  aspecto fundamental para haber seleccionado a Mapa Plus como uno de nuestros proveedores.  No habían participado en Anato y para esta feria nos enviaron desde Madrid y en exclusivo a Ángel López, Subdirector Comercial, quien nos apoyó, haciendo presencia en nuestro Stand durante todo el evento.

R.: ¿Qué esperan lograr con esta alianza?

A.R.: Queremos ser líderes en Europa y por esto seleccionaremos a los mejores proveedores. Estamos seguros que al ir de la mano de Mapa Plus y sus Plus lograremos este objetivo en muy poco tiempo.

R.: ¿Habrá algún tipo de inversión?

A.R.: Por supuesto que habrá  inversión conjunta. Una de nuestras principales acciones se encaminará  en capacitaciones a los minoristas, por ende estamos trabajando en nuestra 1ª Caravana MapaPlus – CIC, por las principales ciudades donde tenemos oficinas propias, como son: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Lima.

R.: ¿Cómo funcionará la alianza?

A.R.: Básicamente en la realización de acciones comerciales conjuntas de cara a los agentes de viajes minoristas. Haremos capacitaciones, fam trips, eventos, entre otras actividades.  CIC de la mano de MapaPlus le apostará a salidas puntuales con cupos aéreos garantizados donde tenemos un gran reconocimiento en otros destinos.

R.: ¿Cuánto espera crecer CIC con esta alianza en este 2015?

A.R.: Nuestra meta es bastante optimista. Europa es actualmente el 5to destino en producción, esperamos  que este destino en el 2015 cierre en el top 3.

R.: ¿Qué otras alianzas hará CIC en el 2015?

Tenemos muy buenas negociaciones con proveedores de USA, Suramérica las cuales fortalecimos en el marco de Anato.  En Caribe donde somos muy fuertes logramos cosas como por ejemplo, acciones comerciales muy puntuales con la cadena hotelera Sandals-Beaches.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver