CAMBIOS EN EL SECTOR HOTELERO DE MÉXICO Y CARIBE

Real Resort y Playa Resort se fusionan hasta 2015 mientras que Hyatt comenzará a operar 13 resorts


Paco Roncero | 23 de agosto de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El grupo hotelero mejicano Real Resort y el operador español Playa Resorts anunciaron su fusión para operar de forma conjunta en el país azteca y en otros puntos del Caribe donde ambas empresas tienen su negocio. El acuerdo está previsto que esté en vigor durante los próximos cinco años. El objetivo del acuerdo es ser más competitivos e intentar llegar a otros mercados.

Los negocios de ambas empresas mantendrán su nombre y no habrá ningún cambio en la marca. El procedimiento para llevar a cabo la integración será a través de la adquisición mutua del 50% de las acciones. Real Resort cuenta con 4 hoteles repartidos entre Riviera Maya y Cancún, que suponen unos 1.600 habitaciones. Por su parte la firma española acumula otros siete inmuebles repartidas por distintos puntos del Caribe y México.

Otro de los últimos anuncios llevados a cabo en los últimos días ha sido el de Hyatt Hotels que llegó a un acuerdo con Playa Hotels & Resorts para operar 13 complejos de todo incluído lo que supondrán US$325 millones. La firma hotelera estadounidense ya anunció hace unos días que otros dos complejos también iban a llegar su marca como son el Barceló Los Cabos y el The Royal Cancun que están situados en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver