Como jefe del gobierno porteño

El presidente de Aerolíneas Argentinas es precandidato del kirchnerismo para Buenos Aires


R. R. | 8 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cuando quedan pocas horas para el cierre de las listas en la Ciudad de Buenos Aires, fuentes del Frente para la Victoria confirmaron que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, será precandidato a jefe de Gobierno porteño, según infobae.

El secretario de la Presidencia Wado de Pedro, y el diputado del FpV Juan Cabandié también confirmaron la noticia. Por un lado, el nieto recuperado, otro de los que sonaba como posible precandidato para competir por la jefatura de Gobierno, aseguró esta noche que «es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío en el que lo vamos a acompañar para recuperar la Ciudad para todos los porteños».

Por su parte, y en la misma línea, De Pedro recurrió a Twitter para mostrar su apoyo a Recalde. Pero Recalde no sería el único candidato del FpV en las PASO del 26 de abril.

La legisladora por Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, el ex jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, el diputado por Nuevo Encuentro, Carlos Heller, y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, también están entre quienes podrían competir con el titular de Aerolíneas Argentinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver