Tendrá así dos marcas

Las oficinas de Viajes Bojórquez pasan a ser operadas por el Grupo Almundo

El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus principales líderes
Álvaro Somohano, el impulsor de Tips Travel que nos dejó en septiembre
Critican agencias de Veracruz “estafas” de VivaAerobús y Despegar.com

Eduardo Suárez del Real Aguilera | Delegado en Ciudad de México | 13 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Viajes-bojorquez-agencia-viajes-mexico-almundo

Tras larga negociación, tktmás y Armando Bojórquez ya han firmado el contrato de acuerdo mediante el cual la mayorista online será el franquiciante de Viajes Bojórquez. De esta manera, Grupo Almundo  pasará a operar dos marcas minoristas en el mercado mexicano: Almundo Viajes y Viajes Bojórquez.

armando-bojorquezViajes Bojórquez, con más de 60 años en el mercado, es la empresa decana de las agencias de viajes en México. Con un estilo de servicio cercano y bajo el lema “la agencia de la experiencia”, a lo largo de seis décadas ha protagonizada una importante expansión que le ha llevado a tener operativas más de ochenta oficinas en toda la República. El apellido Bojórquez está ligado a la historia moderna del desarrollo turístico de México, y muy especialmente al de Cancún, donde Alberto Bojórquez fundó en 1974 el primer hotel en la zona.

tktmás es un mayorista online con una fórmula de comercialización innovadora basada en desarrollos tecnológicos propios, que está teniendo una profusa implantación en América Latina. A las agencias de viajes les ofrece know how, apoyo tecnológico  y un desarrollo autónomo basado en una operatividad independiente  en el que cada socio comercial mantiene su propio logo, su URL y su teléfono.

tktmás pertenece al Grupo Almundo, empresa de capital español que cuenta actualmente con oficinas en México y Argentina, y con un ambicioso plan de expansión que en los próximos tres años contempla aperturas en Brasil, Colombia, Perú y Chile.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver