Posadas aprovecha el interés en fibras y planea 300 hoteles en el 2020


R. R. | 10 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


-México. El interés por los fideicomisos de infraestructura en bienes raíces (fibras) para invertir recursos en el sector hotelero, el buen momento que vive el turismo en México quiere ser aprovechado por Grupo Posadas para incrementar su presencia. “Hoy tenemos 130 hoteles y para el 2020 pensamos que podemos llegar a 300; el interés de los inversionistas está latente”, aseguró su director general, José Carlos Azcárraga. (El Financiero).

-Colombia. La aerolínea Avianca aumenta el número vuelos y programará chárter a los destinos internacionales de mayor demanda, con el objetivo de ofrecer opciones a los vacacionistas durante la Semana Santa 2015. (Aviacol).

-Dominicana. El presidente Danilo Medina explicó que las economías de la región no se limitan a las tradicionales exportaciones agropecuarias, sino que abarcan cada vez más el turismo, la salud, la industria textil, telecomunicaciones y educación. (Arecoa).

-España. Eugenia Fierros, según puede adelantar en exclusiva preferente.com, ha sido nombrada nueva presidenta de ONETE, el organismo que integra a las oficinas de turismo extranjeras en España. Fierros, directora general de la oficina de turismo de Noruega en España, sustituye a Javier Aranda, director de la oficina de turismo de México para Europa, tras más de dos años en el cargo. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver