500 millones de pesos a Pueblos Mágicos anuncia Sectur


R. R. | 12 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


-México. La Secretaría de Turismo dirigirá por primera vez 500 millones de pesos de su presupuesto para el programa Pueblos Mágicos y Destinos Prioritarios, dijo Carlos Joaquín González, subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la dependencia. (El Financiero).

-Colombia. Autoridades del gremio de agencias de viajes y turismo hicieron un llamado a las empresas asociadas al gremio para renovarse oportunamente en el Registro Nacional de Turismo (RNT), el cual tendrán plazo de pagar hasta el próximo 31 de marzo. La no realización del mismo genera sanciones que van desde multas entre 5 y 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes, hasta el cierre de su establecimiento por parte del gobierno local. (El Colombiano).

-Dominicana. El vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) informó que la décimo sexta versión de DATE (Dominican Annual Tourism Exchange) congregará unos 250 operadores turísticos, provenientes de los principales mercados emisores de visitantes a la República Dominicana. (Arecoa).

-España. El equipo del portal de alquileres vacacionales Migoa, que saltó como spin-off del metabuscador Nuroa en 2014, está poniendo en marcha un pionero portal B2B para ofrecer a agencias tradicionales, OTAs y touroperadores el arrendamiento de viviendas turísticas legalizadas gestionadas por profesionales. (Preferente).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver