Félix Gómez se iría a Panamá

Iberia reduce al mínimo su oficina en DF y cambia a su director


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 13 de marzo de 2015 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


iberiadf

A varios días de estar cerrada la oficina de la aerolínea Iberia en la Ciudad de México, las especulaciones no se han hecho esperar, y por fuentes oficiales nos enteramos que la antigua línea española de bandera está teniendo una importante reestructura en su organigrama, y que Félix Gómez, el hasta ahora director general de la aerolínea en México, dirá adiós dentro de poco a nuestro país, quedando a cargo con muy poca gente Sara Arguelles, actual gerente de ventas.

El destino de Felix Gómez sería Panamá, en donde, como ha informado REPORTUR.mx, la aerolínea española ha elegido como su sede regional. Iberia por el momento está haciendo una pausa, pero a decir de las agencias de viajes sus operaciones siguen normales, y hasta el momento no tienen ningún problema en la emisión de boletos, pues están vendiendo normal.

Lo que sí es un hecho, son los despidos que esta haciendo Iberia a los empleados de más antigüedad, en las áreas de boletos y reservaciones.

Con lo cual, algunas fuentes apuntan que los representantes de la aerolínea en México estarían llevando al límite la Ley del trabajo, que en su artículo 437 señala que en caso de recortes se debe mantener a los empleados que llevan más años laborando.

Además de que los afectados han sido sorprendidos y con desconocimiento de las circunstancias legales aceptan su liquidación.

A decir de los ex trabajadores de la aerolínea, ésta ha respondido que están aplicando un proceso de reestructuración económica para volver a la rentabilidad, por lo que se está cambiando el modelo comercial de toda la red, no solo en México.

En los números telefónicos en que daban servicio a sus clientes en México, no responden, y ahora existe un teléfono único para dar servicio a toda América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    chupin
    9 años

    ya erA hora

    Darsel
    9 años

    Personal totalmente ineficaz y un servicio al cliente deplorable. Que cierren esas oficinas ya.

    Darsel
    9 años

    Personal totalmente ineficaz y un servicio al cliente deplorable. Que cierren esas oficinas ya. Que despiden a Luis Linan primero y despues a José Manuel Aragon y a todo el personal del aeropuerto.

    Michelle
    4 años
    Reply to  Darsel

    Puedo ponerme en contacto contigo

    María Magdalena Romero Lopez
    4 años

    Compre un boleto de Madrid a Roma para el 30 de abril a las 11:20 y quisiera saber si es posible cancelarlo o cambiarlo, debido que soy una persona de 73 años y me preocupa la situación del coronavirus.

    Luz María Aguilar
    4 años

    Terrible que sólo cuenten con un número telefónico en donde se hace todo trámite!! Mi hija quiere adelantar su vuelo Madrid México y por ningún medio podemos hacerlo. Para vender, de inmediato!!! Pero para dar soluciones cortan la llamada!! Pésimo servicio!!!

    Juan
    2 años

    Saben dónde están las oficinas en la CDMX? (2021)







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver