Dos veces por semana

Aerolíneas Argentinas volará entre Córdoba y Miami desde julio


R. R. | 17 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


A partir de julio, Aerolíneas Argentinas conectará la ciudad de Córdoba con Miami, con vuelos directos, dos veces por semana, según anunció este lunes la compañía. La nueva operación está prevista para los sábados y domingos con salidas desde el aeropuerto internacional “Ing. Ambrosio Taravella”, a las 12.15 horas, con llegada a Miami a las 20.15 hora local.

El regreso desde Miami también será sábados y domingos, con partida a las 22.15 y arribo a Córdoba a las 08.05. El nuevo servicio de Aerolíneas se operará con aeronaves Airbus A-340/300. Mendoza tendrá conexiones desde y hacia Córdoba en horarios que permitan combinar las salidas y arribos del vuelo a Estados Unidos, indicó Aerolíneas.

Los horarios de los vuelos domésticos serán con salidas desde Mendoza (sábados y domingos) a las 09.45 para arribar a Córdoba a las 10.45. El regreso de Córdoba a la capital cuyana se verificará los domingos y lunes, con partida a las 9.05, con arribo a Mendoza a las 10.10 horas, reveló La Voz.

A partir de los nuevos vuelos, Aerolíneas pasará a operar 16 frecuencias semanales entre Argentina y Miami; las 14 semanales que actualmente se ofrecen desde Buenos Aires más las dos nuevas frecuencias directas desde Córdoba los fines de semana.

La ruta de Aerolíneas Argentinas a Miami se agrega a otra que ya desde hace años viene operando LAN con partida desde Córdoba, escala en el aeropuerto de Santiago de Chile y arribo la ciudad de La Florida, que para el turismo es la puerta latina hacia los Estados Unidos. Desde el aeropuerto cordobés, también se operan servicios de TAM, GOL y Copa a San Pablo, Panamá y Lima, más un servicio de Aerolíneas a Ezeiza para el embarque a vuelos internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver