SEGÚN SKYTRAX

El Dorado está dentro de los 19 mejores aeropuertos del mundo

El Dorado, el proyecto de renovación
El Dorado II abrirá sus puertas para el 2021, la demanda supera la oferta
Así serán los trabajos de ampliación del aeropuerto Eldorado

Laura Mejía | Bogotá | 20 de marzo de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


skytrax-el-dorado

A pesar de todas las críticas que ha tenido el aeropuerto Internacional El Dorado, la firma británica Skytrax lo ha calificado como uno de los 19 aeropuertos del mundo con cuatro estrellas, considerándose como uno de los mejores del mundo, así lo informa El Tiempo.

El Dorado ahora es el único aeropuerto de Sur  América que tiene cuatro estrellas, por encima de aeropuertos como el de Nueva York, Madrid o París, que tienen solo tres estrellas. Y es que solo cuatro aeropuertos del mundo están catalogados por Skytrax con Cinco Estrellas que son, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, el Seúl Icheon International Airport, el Singapore Changi Airport y el aeropuerto internacional Tokio Haneda.

Skytrax es la máxima  autoridad mundial para evaluar el sector aeronáutico, clasifica y comparar la calidad de los aeropuertos y aerolíneas de todo el mundo. Según Opain para acceder a la clasificación, Skytrax hace estudio detallado de los aeropuerto.

Otro de los reconocimientos que el aeropuerto ha recibido es el Premio a Mejor Staff Aeroportuario de Suramérica, el cual recibieron en Passenger Terminal Expo, la exposición de aeropuertos más importante del mundo, en París. El reconocimiento hace parte de los Premios Mundiales de Aeropuertos (World AirPort Awards).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Increible
    9 años

    Esto lo pago Opain? El aeropuerto de Bogota quizas este entre los mejores del mundo de 1 estrella, no se compara ni con el de Panama, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, Orlando, ni para que decir los del primer mundo: Dubai, Paris CDG, Heathrow, Gatwick, etc.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver