NUEVA GERENTE DE bs ROSALES

Claudia Abadía pasa de Charleston a la hotelera GMH

Crecimiento del PIB se refleja en la demanda hotelera de Bogotá
Morales: “El estado ha violado la buena fe de los inversionistas”

Laura Mejía | Bogotá | 24 de marzo de 2015 Deja un comentario


claudia-abadia-gte-bs-rosales

La operadora hotelera German Morales e Hijos, abrió su proyecto bs Rosales en Bogotá, un proyecto basado en el concepto de vivienda turística. Ahora Claudia Abadia, pasa de la cadena Charleston a GMH a dirigir la operación de este hotel, el segundo proyecto de la marca Bussines Suites de la cadena.

Abadía tiene gran experiencia en el sector hotelero, ha desempeñado cargos comerciales en las cadenas Charleston, Royal con el Hotel Hacienda Royal, el Sheraton de Quito, de Ecuador y el Cite Hotel. Este será un nuevo reto pues entra en un formato de suites para largas estadías.

La inversión del bs Rosales estuco cerca de los $17.000 millones, con 49 suites, fue diseñado y construido por la firma Arpro. El mercado de este nuevo proyecto es el corporativo pero con el objetivo de ser utilizado para largas estadías.

German Morales e Hijos ya inició el proceso de apertura de los hoteles bh Usaquén y el bs Rosales en Bogotá, pero sigue su proceso de la creación de nuevos proyectos como el bh Barranquilla que está finalizando su promoción de financiamiento del proyecto, igualmente está el bh Santa Marta que se encuentra en proceso de comercialización.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver