TIENE MÁS PROYECTOS

Riu, la mayor cadena en Cancún, abre su primer hotel en el Índico


R. R. | 24 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Este 2015 y 2016, Riu, de los hermanos Carmen y Luis Riu, que con unos 7 mil cuartos es la mayor cadena en Quintana Roo, inician operaciones de tres diferentes proyectos en latitudes nuevas para su marca. En febrero inició operaciones Riu en Mauricio, llevando su rúbrica por primera vez en el Índico.

También este 2015 estrenarán su nombre en Manhattan, Nueva York con apertura prevista para finales de este año. Su tercer proyecto es su primer hotel en Sri Lanka, ya en construcción y con apertura prevista el año próximo. Actualmente la cadena española suma 105 hoteles en 19 países.

Riu se ha convertido en una cadena hotelera con presencia importante en los principales destinos del Caribe, México, Costa Rica y Panamá. Con desarrollo también en África, con destinos en Túnez, Marruecos y Cabo Verde; o a otros países europeos como Portugal, Bulgaria o Turquía. Del total de hoteles que tenemos, 39 están en España y el resto, en destinos internacionales, refiere La voz de Galicia.

Carmen Riu detalló que la segmentación de los productos es un instrumento poderoso para satisfacer a los clientes. Por ello la marca creó sus hoteles especiales para parejas que son más pequeños y ofrecen más relajación y servicios más sofisticados.

Apuntó que la tendencia se ha incrementado ya que los hoteles para mayores de 18 ganan preferencia por lo que en los destinos donde ya tienen una oferta consolidada por lo que decidieron tomar este camino con en el caso de: Gran Canaria, Málaga, Punta Cana, Cancún, Jamaica o Playa del Carmen.

Como ha dado a conocer REPORTUR.mx, Riu mantiene sus inversiones en el Caribe Mexicano, pero ha enfrentado algunos reveses, específicamente su nuevo proyecto de Hoteles Riu en Cancún, que se encuentra detenido por la solicitud de ampliación de información hecha por la Semarnat, y tendrá que librar también el problema que plantea Fonatur, que asegura que la vocación con la que vendió el predio en donde pretende desarrollar su proyecto no es para una torre de 14 pisos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver