Nuevo proyecto tras público infantil

Nickelodeon llegaría a Riviera Maya de la mano de Karisma

DreamWorks abriría gran parque temático en Riviera Maya

Arturo Medina G. | Cancún | 25 de marzo de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


nickenriviera

Karisma Hoteles & Resorts, de Rafael Feliz, llegó a un acuerdo con la empresa productora de programas infantiles Nickelodeon para abrir próximamente un desarrollo hotelero con su marca en Riviera Maya

El acuerdo de Karisma y Nickelodeon incluye abrir dos resorts que transportaran al mundo del dibujo animado, uno en República Dominicana, como reveló el digital líder de Noticias de Turismo en República Dominicana, arecoa.com, y otro en México, aunque no se detalló en cual de su propiedades.

Karisma opera las marcas Azul, Dorado, Generations y Allure, y tiene 14 propiedades, de las cuales 11 están en Cancún y Riviera Maya, en donde en teoría se desarrollaría este concepto de hotel dedicado al turismo infantil.

Por ahora Nickelodeon solo tiene un hotel en este concepto en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos, muy cerca de los parques temáticos, y no tiene ninguna relación con Karisma.

El concepto se desarrollaría en alguna de las propiedades “Azul”, ya que José Luis Martínez Alday, propietario de los hoteles El Dorado y Generations además del Grupo Lomas Travel, aseguró directamente a REPORTUR.mx, que no tiene ninguna noticia sobre el acuerdo al que ha llegado su socio operador.

Este acuerdo sigue a uno que Nickelodeon y Karisma tuvieron a finales del año pasado, para que los personajes animados de la productora, como Bob Esponja y Dora la Exploradora entre otros, convivirían en todo momento en sus resorts.

Esta relación comercial coincide con el reciente anuncio publicado por REPORTUR.mx del desarrollo de un parque temático de Dreamworks muy cerca de Punta Maroma, en otro concepto pensado directamente para público infantil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    susana gabina medina cocom
    7 años

    yahay uno en la riviera maya

    MARIA PAT
    6 años

    INFORMACION NICKELODEON RIVIERA MAYA CANCUN MEXICO PARA LA INAGURACION HAY PROMOCIONES

    cel 9992357680 agradesco su informacion para mis reservaciones







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver