EN INVERSIONES DIVERSAS

Cancún y Los Cabos arrancarán el fondo de inversión de Banyan Tree


R. R. | 26 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Cancún y Los Cabos son los destinos elegidos por la cadena de hoteles de lujo Banyan Tree Hotels and Resorts para iniciar su programa de inversiones en México por un monto de 300 millones de dólares.

A través de un fondo de capital privado, en tres años, la compañía con sede en Singapur espera conformar un total de 10 proyectos en los principales destinos turísticos del país, informa El Financiero.

Tal como lo diera a conocer REPORTUR.com  para ello crearon el Banyan Tree Mexico Hospitality Fund (BTMHF), su tercer instrumento de inversión y plataforma de desarrollo que tiene un portafolio de proyectos calculado en 300 millones de dólares en inmuebles.

Abid Butt, director general de Banyan Tree Hotels and Resorts, indicó que el fondo es el tercero que la compañía constituye a nivel mundial; siendo el primero en Indonesia y el segundo en China.

Butt explicó que estos 300 millones de dólares en capital, no sólo sean en el segmento de lujo, sino también de negocios, para crear un portafolio de inversiones bien diversificado geográficamente, por tipo de producto, segmento, algo de desarrollo nuevo, pero también varias adquisiciones y reposicionamiento de las marcas”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver