AVIATUR ESTÁ PREPARADO

Bessudo: “Con la paz, Colombia será el próximo ‘boom’ turístico”


R. R. | 9 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, pronóstico que una vez que en Colombia se firme la paz entre el gobierno y las fuerzas rebeldes, Colombia será el próximo boom turístico, para el que el empresario ya se preparó con antelación pues desde hace unas décadas inició en el extranjero una presencia que se ha ido consolidando, reveló La República.

De acuerdo con Bessudo en la década los años 60 y 70 el mayor problema era la falta de imagen que Colombia en el extranjero, que con la Corporación Nacional del Turismo, el nombre de Colombia se hizo presente en el mercado global, “Nosotros como Aviatur abrimos oficinas en París, Caracas y otros lugares, para lograr la promoción del turismo local”.

Ahora con la firma de la paz, el empresario vaticina que el próximo ‘boom’ turístico le corresponde a Colombia, “ya que los viajeros ya han visitado todo el mundo, excepto esta parte. Está por llegarle el turno, tengo la máxima convicción de que así será”, apuntó.

Ya lo había dado a conocer REPORTUR.co, que ante el desarrollo turístico de Colombia, que es ya, el tercer sector que genera más divisas para el país después de las exportaciones de petróleo y carbón, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos manifestó “Yo quiero que Colombia sea el destino del mundo. Una Colombia en paz va a ser un destino incomparable”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver