EN COLOMBIA

Metro Hotels abrirá 4 hoteles más de la marca Hampton by Hilton

Hilton abrirá en 2016 su hotel Conrad de Cartagena

Laura Mejía | Bogotá | 16 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


hampton-by-hilton-valledupar

Los cuatro proyectos que la operadora Metro Hotels abrirá con la marca Hampton by Hilton en el país se desarrollaran entre 2015 y 2016. Acaban de anunciar la apertura del hotel en Valledupar, viene el de Bogotá a mediados de este año y para el próximo año serán los proyectos de Bucaramanga y Medellín.

Esta joven operadora planea una inversión de 100 millones de dólares para desarrollar esta marca en Colombia. A nivel internacional, Metro Hotels quiere abrir proyectos con la marca Hampton by Hilton en Perú y Chile. Hoy han anunciado la apertura oficial de esta nueva propiedad, Hampton by Hilton Valledupar, un complejo de 102 habitaciones.

Este nuevo hotel Hampton by Hilton en Valledupar, se encuentra a cinco minutos del Aeropuerto Alfonso López Pumarejo y está conectado a Mayales Plaza Mall, participa del Hilton HHonors. Los miembros de HHonors siempre reciben precio más bajo, junto con puntos HHonors, digital check-in.

La marca de Hoteles Hampton  incluye Hampton Inn, Hampton Inn & Suites, y Hampton by Hilton, atiende a los viajeros que buscan un costo razonable vs calidad. Cuenta con más de 2,000 propiedades y 200.000 habitaciones en 16 países y territorios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver