Alerta de estafas

El Gobierno paraguayo niega haber dado permiso para operar a Inter Global

Inter Global arranca 3 de diciembre con primer Madrid-Asunción en 20 años
Inter Global unirá Asunción y La Paz con Madrid

Simón Villanueva | 20 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Luego de la presentación en Madrid este jueves de la aerolínea charter Inter Global, el gobierno paraguayo, a través de la Dinac, advirtió que no dio permiso a aerolínea alguna para operar o comercializar pasajes para vuelos directos entre Asunción y Madrid, y pidió que las personas “no sean sorprendidas en su buena fe”, según pudo comprobar REPORTUR.

“La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), en su calidad de autoridad aeronáutica de la República del Paraguay, cumple en informar y aclarar que no se ha autorizado a la fecha, a ninguna compañía aérea nacional o internacional, la operación de vuelos regulares o no regulares (charter) para efectuar operaciones de transporte aéreo entre Paraguay y España”, afirma el comunicado dado a conocer por el ente en su página web.

Por otro lado, advierte y pide a las personas que “no sean sorprendidas en su buena fe”, y la Dinac también afirma que tomará acciones legales contra empresas o personas que vendan pasajes para vuelos que no cuenten con permiso de las autoridades aeronáuticas.

Este comunicado surge a raíz de varias publicaciones en medios de prensa sobre empresas españolas que supuestamente ya ofrecen vuelos directos entre Asunción y Madrid. Lo cierto es que solo existen, hasta ahora, negociaciones de varios inversores interesados en explotar esta ruta. De esta manera, la Dinac advierte a los ciudadanos a cuidarse de los compatriotas y extranjeros “avivados” que ofrecen algo que no existe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel
    10 años

    Señores de Últimahora.

    Huele a Estafa, el presidente de la empresa que ahora anuncia con Bombos y platillos la próxima apertura de vuelos directos en modalidad charter entre Madrid y Asunción, fue participe de «Gadair European Airlines», uno de los mayores fiascos de la aviación en España, nunca despegó y desaparecieron grandes cantidades de dinero.

    Por otra parte este caballero fué sancionado por la Hacienda Española por no cumplir con sus obligaciones tributarias, sus bienes fueron embargados a fin de satisfacer tales deudas, aquí pueden leer la providencia de apremio http://sede.seg-social.gob.es/docs/EDIC-106904

    Que suenen las alarmas, puede y ojala que este equivocado, pero es mejor solicitar todas las garantías necesarias antes de que miles de Paraguayos y Españoles vean frustrados sus sueños de unas fiestas navideñas en Paraguay.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver