Vicepresidencia de la asociación para AMResorts

Existe acercamiento de AHC y Oasis para que vuelva: Gosselin

Abandona Oasis la AHC por ratificar el consejo a Gosselin
Oficializa Oasis su salida de la AHC por trasgredir sus estatutos
Busca fortalecer Gosselin a la AHC involucrando a socios en comités

Arturo Medina | Cancún | 17 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Carlos Gosselin, aseguró a REPORTUR.mx, luego de tomar protesta de su cargo junto a su mesa directiva, para el periodo de abril a diciembre del presente año, que personalmente ha tenido acercamiento con la gente de el Grupo Oasis y los ha invitado para que regresen a formar parte del gremio.

Como recordará, REPORTUR.mx informó en exclusiva, que el Grupo Oasis renunció durante una sesión plenaria a la AHC, por no estar de acuerdo con la decisiones tomadas, ya que según su punto de vista violaban los estatutos de la AHC.

Gosselin sostuvo que la relación con el grupo de Pedro Pueyo es excelente y que la invitación está hecha, y que ahora depende de ellos. “Lo primero que estoy buscando en esta gestión es la unidad”, resaltó.

El nuevo consejo de la AHC, que entró en funciones formalmente luego que el gobernador Roberto Borge les tomara protesta, tiene modificaciones sustanciales de cómo venia siendo conformada.

Por lo pronto, existen 3 vicepresidentes y no 2, además de los 11 comités que en exclusiva adelanto REPORTUR.mx. El equipo de Gosselin está integrado por una vicepresidencia general, encabezada por Robert Noe de AMResorts, que tiene a su cargo 2 vicepresidencias, Máximo García, de Real Resorts, que coordinará a los comités, y Héctor López, coordinando la sección de Puerto Morelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver