"no tiene propietario"

El dueño de Air Europa ve «difícil de reconducir» la situación de Iberia

Alerta el primer directivo de Iberia de que la compañía “puede quebrar”
El nuevo logo de Iberia y su parecido con el de Avianca y el de American

José Manuel Rivero | Delegado en Madrid | 21 de octubre de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El presidente de Globalia y dueño de Air EuropaJuan Jose Hidalgo, analizó en una entrevista a ABC la crisis de Iberia y la ha achacado a que “no tiene dueño”, al tiempo que cree que ahora su situación “es muy difícil de reconducir”.

hidalgo-air-europa-iberia-quiebra

Iberia, como todo el mundo sabe, no tiene dueño, en el sentido de que los dueños españoles que había en la compañía ya no están. Ahora la mayoría de la compañía está en Bolsa y dirigida por unos señores que hoy están y mañana no. Y nosotros, Air Europa, tenemos una entidad propia, capital español y un responsable a su frente”, proclamó Hidalgo.

 

Estas declaraciones vienen luego de que el consejero delegado de IberiaLuis Gallego, dijera en una entrevista publicada este jueves por un medio económico, que a su compañía podría ocurrirle lo mismo que a Alitalia, que se encuentra al borde de la bancarrota.

 

De su lado, el presidente del primer grupo turístico español por volumen de ventas recuerda en la citada entrevista que “hay que tener en cuenta que nosotros disponemos de 450 pilotos y 44 aviones e Iberia tiene 1.500 pilotos y 74 aviones, lo que se traduce en que con el tercio de aviones y de personal hemos hecho más operaciones que ellos, lo que demuestra nuestra eficacia”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana Guadalupe Rodriguez
    10 años

    Quisiera saber si pondrán mas vuelos para México si Quebrara Iberia ustedes pondrían mas vuelos a la ciudad de México.me gustaría saber si pondrán una representación de su linea y si tomaran a las agencias de viajes en cuenta?
    a sus ordenes
    Ana Guadalupe Rodriguez







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver