para 2018

Hilton planea apertura en Neuquén bajo el sistema condo-hotel

Boom hotelero en la ruta petrolera de Argentina

R. R | 21 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La cadena hotelera Hilton, que ya tiene presencia en en Buenos Aires y Tucumán, anunció su próximo emprendimiento en Neuquén, en asociación con el desarrollador inmobiliario Aspa Patagonia.

La inauguración está prevista para 2018 y su particularidad será la financiación mediante sistema de condo-hotel. El Hilton ocupará los 13 primeros niveles de un edificio de 28 pisos adyacente al Alto Comahue Shopping.

Neuquén es la ciudad más importante en las cercanías de Vaca Muerta, una de las reservas petroleras que, como oportunamente informó REPORTUR.com.ar, atraviesa un boom hotelero por la economía pujante derivada de la industria petrolera.

Argentina juega un papel clave en nuestra expansión ya que es uno de los tres países más visitados de la región”, dijo en un comunicado oficial Tom Potter, vicepresidente de Hilton Worldwide para el Caribe, México y Latinoamérica.

La compañía norteamericana está buscando otras oportunidades de crecimiento en el país y actualmente tiene un plan de desarrollo que incluye cinco proyectos en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver