La misma estrategia aplica para México y Argentina

Utiliza Bestday Copa América para afianzar mercado en Colombia

La internacionalización de Bestday incluye a EUA y Europa
Bestday llega a Colombia en 2015: “Será nuestro gran reto del año”

Arturo Medina G. | Cancún | 23 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


bestdaychile

Con la finalidad de ganar presencia en el mercado colombiano y argentino, la OTA Bestday.com ha confirmado que utilizará la Copa América de Fútbol para provocar que más personas entren a sus portales y penetrar el mercado en el caso de Colombia, en donde recién han incursionado.

La agencia on line número uno de México ha optado por llegar a través de la gran afición al futbol como estrategia comercial, al regalar un viaje en México, uno en Colombia y otro en Argentina, para quienes realicen compras a través de los portales en cada país.

Bestday.com, cuyo CEO es Christian Kremers, decidió establecer como su principal meta para 2014 conquistar el mercado en Colombia, por lo pronto con presencia en Bogotá, Medellín y Cali en el primer año.

HotelDo, de la división B2B de la empresa, desembarcó desde 2014 en Colombia, con óptimo desempeño, pero en 2015 Bestday.com.co pretende posicionarse para ganar mercado poco a poco como lo ha conseguido en Argentina y Brasil.

Como le ha informado REPORTUR.mxHotelDo se expande no solo en Sudamérica, si no también en Estados Unidos, en donde por primera vez cuenta con equipo comercial para conectar a mayoristas y vender productos de México y de toda Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver