Se pretende entre en vigor a partir del 2016

Beneficia a Air Canada nueva disposición del programa ETA


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 27 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Directivos de Air Canada ratificaron a REPORTUR.mx que será hasta el próximo año cuando entre en vigor la inclusión de México en el programa de Autorización Electrónica de Viaje (ETA, por sus siglas en inglés), la cual dicta que todos aquellos mexicanos que hayan tenido una visa canadiense durante los últimos diez años, o bien que cuenten con una visa vigente de no inmigrante para viajar a Estados Unidos podrán entrar al país de la hoja de Maple sin visa. Solo deberán solicitar una autorización previa para viajar a Canadá.

Al hablar de los servicios que ofrece Air Canada, Daniel Rosas representante de ventas de la aerolínea canadiense, destacó que los turistas de México a Canadá están incrementándose día a día y con esta disposición se esperan muy buenos resultados.

Por el momento, la aerolínea miembro de Star Alliance mantiene vuelos directos a Vancouver, Toronto y a partir del 5 de junio contará con un vuelo extra directo a Montreal que estará vigente hasta el 24 de octubre, el cual pretenden con la nueva disposición de la Visa se mantenga vigente todo el año.

Como en su momento publicamos en REPORTUR.mx, Air Canada cuenta en México con 2mil 600 vuelos al año, conectan a destinos como Los Cabos, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco, Cozumel, Cancún y la Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver