El sueño se concreta

Formalizará GMA unión de 6 agrupaciones de agencias de viajes


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 4 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


gamformaliza

El Grupo Mexicano de Agencias de Viajes (GMA), conformado a la fecha por seis importantes asociaciones del país en el ramo (Expo-Mayoristas, AMAV, ANAV, CONFETUR, AFEET y la Metropolitana), llevará a cabo el próximo 13 de mayo una conferencia de prensa para dar a conocer formalmente el grupo a la industria, y la manera que estará constituido.

Como ya se los habíamos adelantando en REPORTUR.mx, César Romero, director general de OITSA Viajes, estará al frente del grupo, el cual declaró estará abierto a recibir a todas aquellas asociaciones de la República Mexicana que quieran sumar. Mencionó que no se trata de una lucha de egos, y no existe ningún tipo de vetos.

La idea del GMA -destacó- es estar unidos y luchar por el interés común del gremio. “No queremos convertirnos en un ente de actividad política” dijo Romero.

Manifestó que para que no existan egos, ni malos entendidos, todos los miembros decidieron que el presidente del GMA fuera una persona que no estuviera en funciones como presidente de alguna asociación, por lo que él fue quien resultó elegido, y cómo no, si su gran trayectoria lo respalda, pues recordemos que con casi 45 años de pertenecer al gremio, Romero fue el segundo presidente de Expomayoristas, y posteriormente llevó por muy buen camino las riendas de la Metropolitana por dos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver