SANTO DOMINGO, GILINSKI Y SARMIENTO ANGULO

¿Por qué los multimillonarios colombianos invierten en hotelería?

Aún sin fecha de apertura, confirma Four Seasons en Bogotá
Alejandro Santo Domingo, el rico que regresó a su grupo al Turismo

Laura Mejía | Bogotá | 5 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


CACAOS-DE-LA-HOTELERIA

Los grupos más poderosos de Colombia están invirtiendo en hotelería, entre los cuales están Santo Domingo, Gilinski y Sarmiento Angulo. “Buena noticia para el mercado hotelero nacional que los “cacaos” colombianos estén interesados en el sector. Eso da señas de que el mercado goza de buena salud y de que hay una prospección positiva”, dijo en declaraciones a la Revista La Barra, Juan Rodríguez, gerente Comercial de GHL.

El Grupo Santo Domingo compró la cadena hotelera Decameron, Gilinski entró con la marca Four Seasons y Sarmiento Angulo con Estelar y el Gran Hyatt en Bogotá; tres importantes negocios para el sector en un momento en que la economía avanza positivamente en el país, con unas políticas favorecedoras para el sector y con un país mucho más seguro, señala Rodríguez.

“Los fondos de inversión así como estos grandes músculos financieros, vieron que el país turístico también es viable. Entonces los “cacaos” vieron que la exportación de divisas es un mercado rentable y que traer sus fondos de inversión al país ya no es riesgo como en otra época”, comenta Rodríguez.

Además, Rodríguez considera que no hay sobre oferta hotelera en el país pues el mercado se ha diversificado, ahora no solo es corporativo y considera que es superior al de Ecuador y muy parecido al de Panamá, Perú, Chile y Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver