En aeropuertos y puertos de cruceros

Chico Pardo: ASUR hará inversión histórica por mil mdd que incluye a Cancún


R. R. | 5 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Fernando Chico Pardo, presidente del consejo de administración de Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), anunció inversiones por mil millones de dólares en un mínimo de tres años para mejorar sus ocho terminales aéreas, siendo la de Cancún la de mayor presupuesto para sus obras de ampliación, informa El Financiero.

Sin precisar el monto exacto y el tipo de obras en cada entidad Chico Pardo, dijo que la mencionada inversión será histórica, “Más o menos de mil millones de dólares, es la inversión más importante en la historia de Grupo Asur”, afirmó.

El también accionista del 49 por ciento de Carrix, propietaria de SSA México detalló que respecto a puertos Carrix, realiza inversiones en los puertos de Manzanillo y Lázaro Cárdenas, así como en Cozumel y Progreso en terminales de cruceros, “Las inversiones en México, sin lugar a dudas, son las inversiones más importantes de todo el Grupo Carrix, existe un mayor compromiso en México”, resaltó.

REPORTUR.mx ha informado que la construcción de esta terminal 4 del Aeropuerto de Cancún fue anunciada por Aeropuertos del Sureste, desde agosto de 2013, pero no han podido avanzar por los permisos ambientales, aunque esta ampliación es otra de las obras que seguramente se verá favorecida por el nuevo Programa de Desarrollo Urbano del municipio de Benito Juárez, aprobado recientemente.

El permiso incluye la construcción del edificio terminal, 4 plataformas, una planta de tratamiento de aguas residuales, cajones de estacionamiento, áreas de seguridad, vialidades de acceso y patios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver