A PARTIR DEL 3 DE JULIO

Histórico: Jet Blue volará a La Habana desde Nueva York


R. R. | 6 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York dio a conocer que desde el 3 de julio la línea aérea JetBlue iniciará sus vuelos comerciales desde la Gran Manzana a La Habana, Cuba, convirtiéndose así en los primeros viajes anunciados por una línea aérea comercial de alcance internacional. Esto ya que, después de la comunidad cubana de Florida, la de Nueva York es la población más numerosa cubanos en Estados Unidos, reseña El Economista.

Tras el reciente deshielo en las relaciones con la nación comunista, Cuomo buscó ser el primer gobernador estadounidense en acercarse con una misión comercial a la nación comunista, por lo que se hizo acompañar del consejero delegado de JetBlue, Robin Hayes; el vicepresidente de la compañía de tarjetas de crédito MasterCard, Walt M. Macnee, y la vicepresidenta de la farmacéutica Pfizer, Freda Lewis-Hall, para visitar la isla apenas el pasado mes de abril.

Tras esta visita se concretaron estos vuelos que son parte de un programa de la agencia de viajes Cuba Travel Services, que desde marzo pasado reanudó vuelos charters de Nueva York a La Habana y responden a la estrategia hecha por Cuomo que declaró “Nuestra Iniciativa Nueva York Global y nuestra misión comercial a Cuba se concentran en abrir la puertas a nuevas oportunidades económicas”.

Los vuelos de JetBlue saldrán cada viernes del aeropuerto John F. Kennedy a la terminal José Martí en La Habana, para operar un total de cinco vuelos semanales redondos a Cuba, incluyendo sus servicios que salen de la ciudad de Tampa y Fort Lauderdale, en Florida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver