El 22 de noviembre

Abre American Airlines conexión directa entre Dallas y Bogotá


R. R. | 24 de octubre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea estadounidense American Airlines ha anunciado que a partir del próximo 22 de noviembre comenzará a operar un nuevo vuelo diario sin escalas entre Bogotá (Colombia) y Dallas (EEUU).

El nuevo servicio se prestará en horario nocturno entre los aeropuertos de El Dorado y Dallas/Fort Worth, según informó la propia compañía durante una rueda de prensa en la capital colombiana como recoge Dinero.

Los vuelos de Dallas partirán a las 18:35 hora local, llegando a Bogotá a la 01:05 del día siguiente. En sentido contrario la salida será a las 02:05 hora de Colombia con llegada a las 07:15.

“Las ciudades de Dallas y Fort Worth son grandes centros tanto de negocios como de turismo y nuestro centro de operaciones en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth le permite a nuestros clientes acceso a más de 260 destinos alrededor del mundo”, manifestó el director de American Airlines para Colombia y Ecuador, José María Giraldo.

La aerolínea de norteamericana opera actualmente 41 vuelos semanales desde Colombia hacia Estados Unidos desde Bogotá, Medellín y Cali.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver